aperturas alex vega

Apertura de puertas

Uno de los servicios que más he ejercido en mi vida como cerrajero ha sido la apertura de puertas, generalmente de forma urgente, al tratarse de un accidente muy habitual en el día a día. Se trata de un servicio que se puede realizar de forma rápida, económica y eficaz si lo realiza un profesional con años de experiencia, como el que escribe estas lineas. Para servicios en nuestra ciudad, Barcelona, atiendo este tipo de servicios las 24 horas del día, incluyendo noches y festivos, y mi compromiso es el de llegar en un plazo de entre 10 y 20 minutos en todos los servicios, sean cuando sean. Mi vehículo siempre está listo y totalmente preparado con todo el material necesario para ponerse en marcha en el mismo momento en el que reciba su llamada.

Al llamarme, le pediré que me resuma su problema para ofertarle un precio lo más económico posible en función del tipo de apertura que deba realizar. Si el precio es de su agrado, me pondré en marcha enseguida para llegar a su hogar en menos de 20 minutos. Tanto por mi velocidad de llegada como en precios económicos, soy conocido en toda la ciudad, y estos han sido dos de los pilares que han catapultado mi carrera como cerrajero profesional. Cada apertura realizada con éxito me ha proporcionado clientes fieles, que han vuelto a acudir a mi en caso de volver a necesitar mis servicios para cualquier tipo de acción cerrajera, y les ha llevado a recomendarme a sus amigos y familiares cuando lo han necesitado. La apertura de puertas urgente es uno de los servicios más económicos y es por los que más conocidos somos los cerrajeros, pero es importante elegir a un profesional de confianza para encomendarle el servicio, para evitar disgustos y sorpresas.

Tipos de apertura

Hay diferentes formas de abrir las puertas, dependiendo del tipo de cierre con el que nos encontremos. El tipo de accidente más común para el que se me reclama es la apertura de puertas que se han cerrado sin echar la llave. Se trata de accidentes en los que la puerta se ha cerrado por un golpe de aire, el propietario ha salido y ha cerrado la puerta de golpe olvidando las llaves en su interior, se han perdido las llaves, o bien es necesario entrar en la vivienda para socorrer a sus habitantes.

elementos cerrajeria Cada día ocurren en nuestra ciudad accidentes de éste tipo, y cualquiera puede encontrarse enmarañado en él. La solución para abrir una puerta que no está cerrada con llave es muy sencilla, empleando una técnica que mucha gente conoce y que el diccionario popular ha dado en llamar "técnica del resbalón". Se trata de introducir un plástico flexible y duro por la ranura de la puerta, deslizándolo hasta la cerradura para presionar y desplazar el bulón de resorte de la cerradura, posibilitando entonces la apertura de la puerta. Pese a la sencillez de la técnica, es necesario que la realice un profesional con experiencia, pues de lo contrario lo que podría ser una simple apertura se puede convertir en un destrozo que obligue a hacer una reparación. Un cerrajero profesional como yo, con centenares de puertas de todo tipo abiertas a mis espaldas, conoce el secreto y tiene la destreza y habilidad necesarias para realizar la apertura sin romper absolutamente nada ni causar daños, ejecutando la operación en pocos minutos de forma limpia. Por unos pocos euros, se asegurará que su apertura se realice de forma segura y rápida, créame cuando le aconsejo que vale la pena invertir en profesionalidad y evitar sorpresas y gatsos inesperados.

Para ilustrar la diferencia entre un servicio profesional y uno realizado por aficionados, y ya que ésta página es una extensión más de mi persona, me permitiré contar un par de ejemplos de aperturas de puertas con los que me he encontrado en los últimos meses. Un vecino del barrio salió en pijama a tirar la basura entrada la noche antes de cenar, con la bolsa en una mano y enviando watsapps con la otra. En su despiste, salió de casa y cerró sin darse cuenta que no había cogido las llaves. Al volver a casa se encontró la desagradable sorpresa que no las había cogido. Vivía solo, y por consejo de sus vecinos, que me conocían por una apertura que les había realizado a ellos pocos meses antes, se puso en contacto conmigo para explicarme su situación y pedirme un precio por la apertura. Le ofrecí el precio más bajo que podía esperar por un servicio tan básico como éste, pero le pareció demasiado caro cuando "lo podía hacer él mismo". Pidió una radiografía a sus vecinos para intentar abrir él, que creía saber como hacerlo pero nunca lo había llevado a la práctica. Introdujo la radiografía como pudo y, como la puerta no se abría, empezó a golpearla empujándola para ver si así el plástico desplazaba el bulón, si éxito. Una hora después y con unas marcas muy feas de patadas en la esquina inferior de la puerta de intentar abrirla, cedió en su empeño y me volvió a llamar. Acudí y abrí su puerta en unos segundos. El hombre estaba cansado, sudado y enfadado con el mundo porque no había podido abrir la puerta, y a todo esto había perdido una hora intentando hacer algo de lo que en realidad no tenía ni idea. Vale la pena contactar con un profesional y no perder el tiempo.

Apertura de cajas fuertes

caja fuerte Si necesita abrir su caja fuerte por un precio económico, ha encontrado al profesional que estaba buscando. Con más de 12 años de experiencia en apertura de cajas fuertes de todo tipo, me he especializado en las diferentes técnicas para abrir cajas fuertes según su marca, modelo y características. Atiendo urgencias las 24 horas, y también trabajo con cita previa si la apertura de la caja no es urgente. Ofrezco precio por adelantado al conocer el modelo de la caja y sus características, trabajando con las mejores herramientas, ante las que no hay caja que se resista.

Podemos abrir su portón frontal a través de la manipulación de los sistemas de cierre electrónicos o de manivela tradicional, así como mediante la operación de los bulones de seguridad, incluso de aquellos hechos en acero al manganeso y acero cementado contra cortes de radial común. Trabajamos con cajas empotradas, cajas sobrepuestas, de alta capacidad... garantizando SIEMPRE la seguridad de lo que la caja protege, sin poner nunca en peligro los documentos, dinero u objetos de su interior. Trabajo para empresas, particulares, comunidades y administraciones públicas, y mi compromiso es, además de la protección de lo contenido en la caja, la máxima discreción. Nunca miraré al interior de la caja, pues sé de sobras que es muy importante para el cliente el mantenimiento de la confidencialidad de aquello que la caja esconde, pues precisamente para eso se crearon. Mi precio para la apertura de su caja fuerte es el más bajo que encontrará en el mercado, tan sólo llámeme y lo comprobará por usted mismo. Garantía de precio mínimo, garantía de confidencialidad y garantía de éxito asegurado. Justo lo que está usted buscando para abrir su caja fuerte. Consulte presupuesto sin compromiso a través del teléfono o realizando una cita previa cuando mejor le vaya.