cerraduras alex vega

Cerraduras de alta seguridad

Los mejores precios para cambios de cerradura, las 24 horas del día incluso para trabajos urgentes. Cambiaré su cerradura y no solamente me limitaré a hacer la parte técnica, sino que como cerrajero experto en consultoría de seguridad le aconsejaré de forma personalizada para que saque el máximo partido a su nueva cerradura. Evidentemente, no se necesitan los mismo niveles de seguridad (ni por lo tanto de inversión económica) en una puerta exterior expuesta al riesgo de ser agredida para robar en la vivienda, que una cerradura interior que solo sirva para mantener su intimidad. Trabajo las 24 horas atendiendo cada caso como lo que es, una situación única que requiere de una solución personalizada. Así, me encuentro con casos de sustituciones de cerradura debidos a los más diversos motivos.

Hay ocasiones en que es necesario cambiar la cerradura por la avería, deterioro o rotura de la anterior. Esto puede deberse tanto a factores de envejecimiento natural y obsolescencia de sus mecanismos internos como a la necesidad de forzar la cerradura para poder entrar en el hogar en el caso de una apertura urgente de puerta, servicio que también realizo. En estos casos, es absolutamente indispensable realizar la sustitución de la cerradura de forma urgente para que la vivienda y ustedes, sus habitantes, no queden desprotegidos en ningún momento. Es por ello que atiendo servicios de reparación y sustitución urgente de cerraduras todos los días del año y las 24 horas. En mi vehículo profesional, dispongo de multitud de tipos de cerradura, de todas las marcas y modelos, para realizar las sustituciones en el momento sin demorar ni tener que esperar innecesariamente. La nueva cerradura le ofrecerá un plus de seguridad, pues estará evitando que anteriores inquilinos o propietarios que pudieran tener una copia de la llave sigan accediendo sin que usted lo sepa.

Cambio de cerraduras - Precios económicos

cerraduras de seguridad En otras ocasiones, la sustitución de la cerradura debe realizarse por la pérdida de las llaves en un lugar público expuesto, o junto a su documentación o vehículo, con lo cual cualquiera podría presentarse en su casa con las llaves extraviadas o haberle seguido hasta su puerta si usted no sabía que había perdido las llaves, esperar y campar a sus anchas cuando usted se ausente de su hogar. Como ni usted ni yo queremos que pase eso, es necesario que contacte conmigo en el mismo momento en el que detecte la pérdida de sus llaves, para acudir y cambiar su cerradura rápidamente.

Otro de los motivos más comunes por el que debemos cambiar nuestra cerradura es la adquisición de una nueva propiedad o nuestra mudanza a un nuevo hogar. Aunque usted no lo crea porque es una buena persona y nunca lo haría, es posible que los antiguos propietarios, inquilinos, constructores, operarios de cualquier tipo (albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores de gas, de teléfono...) o servicio que hayan tenido una copia de las llaves en sus manos, la conserven y queden al acecho de entrar para desvalijar sus pertenencias así que sepan que usted no está en casa. Los efectos psicológicos de sufrir un robo en la propia vivienda son devastadores, yendo desde la paranoia, la ansiedad, la sensación de inseguridad e impotencia, la intranquilidad, el insomnio... lo cual nos conviene evitar a toda costa. La tranquilidad de saber que nadie puede entrar en su casa bien merece una pequeña inversión, y eso es: cambiar la vieja cerradura e instalar una nueva de la que solo usted posea llaves. Es necesario cambiar la cerradura cada vez que nos instalamos en una nueva propiedad, y la relación inversión/tranquilidad conseguida es mucho más que rentable. Otro de los factores que obligan a cambiar la cerradura son las coberturas de las aseguradoras.

Si su casa sufre un robo con una copia de llave, no quedará ninguna marca ni desperfecto ni en la puerta, la cerradura ni ninguna ventana, con lo que se han dado casos de aseguradoras que no se han hecho cargo de las indemnizaciones al considerar la falta de pruebas del robo cometido. Si es robado con una copia de llave, lo único que avalará que su hogar ha sufrido un asalto y que le han sido sustraídos dinero, joyas, aparatos electrónicos, documentos... será su palabra, con lo que la aseguradora podría negarse a indemnizarle por considerarlo una denuncia de falso robo. Al valor de lo robado, que en un hogar corriente supera fácilmente los 3000€ (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, dinero en efectivo, relojes y joyas, televisor...) debe sumar el coste de la reparación de los desperfectos (muebles rotos por el ladrón en su asalto para encontrar dinero u objetos escondidos), el coste económico de la inversión en seguridad que necesariamente deberá hacer para evitar sufrir el mismo robo dos veces, el valor del tiempo que perderá usted en papeleo, denuncias y recuperación de los documentos sustraídos, atendiendo a los profesionales que se encargarán de poner su seguridad al día... con lo cual la factura total de sufrir un robo por la simple desidia de no querer sustituir la cerradura al instalarnos en una nueva vivienda es astronómica. La decisión está muy clara: debe cambiar su cerradura al entrar en una nueva vivienda, no lo dude ni un minuto. Es or eso que ofrezco los mejores consejos y precios en instalaciones de cerraduras en toda la ciudad, con sólo llamar al teléfono que aparece en la página me tendrá allí en unos minutos (si se trata de un servicio urgente) o el día y la hora que convengamos si es un servicio ordinario o no urgente.

Reparación de cerraduras

cerradura tubular Para acabar esta sección, solo informar a nuestros clientes que hoy en día existen en el mercado dos novedosos tipos de llave que facilitarán su vida y su seguridad. El primero de ellos son las llaves de servicio y propietario. Se trata de un tipo de llave que se jerarquiza en llaves de propietario, que son capaces de activar todos los cierres de la cerradura, y llaves de servicio, que solo pueden activar algunos de los cierres. Así, si el propietario quiere permitir el paso al servicios (limpiadoras, jardineros, canguros...) sólo activará algunos cierres, y el servicio podrá entrar y salir con su llave. Por el contrario, si el propietario no desea que el servicio pueda entrar (porque se va a dormir, se va de vacaciones, o por el motivo que sea) puede bloquear su acceso a la vivienda girando todos los resortes con su llave de propietario. Se trata de un avance que facilita la vida a todos aquellos que tienen servicio en casa, ganando en tranquilidad y por supuesto saliendo a un precio muy asequible si lo instala un profesional de confianza.

En segundo lugar están las llaves de copia auditada, que son imposibles de copiar por sus intrincadas características, con relieves imposibles de copiar en ferreterías ni manualmente. Solo la empresa suministradora de las llaves puede realizar su copia, siendo cada llave única en el mundo y disponiendo por supuesto de las últimas tecnologías antibumping y antiamaestramiento. Llámeme ya y le informaré personalmente de las mejores opciones en cerraduras para mejorar la seguridad de su hogar. Le prometo satisfacer sus necesidades de seguridad y tranquilidad al mejor precio, para que su casa siga siendo su fortín por muchos años más. Su cerrajero de confianza y amigo, Álex Vega, a su servicio tras más de 15 años como cerrajero, está aquí para ayudarle.